COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
29 visitas
preguntado por Ligero (41k puntos) en Tecnología
El es el quien posee las naves que iran en esos vuelos...

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mejor encargo un recuerditos y acá los espero :p
   image

image

+3 votos
respondido por Completo (745k puntos)
orale!! ya me vi!! XD

¿¿En dónde hay que antarse¡¡?? XD

image

comentado por Semipesado (359k puntos)
+2
Fresa se va en el avion que se va a sacar en la loteria. Ese avion utopico todo lo puede.

Jajajajajajajaja
+3 votos
respondido por Wélter Junior (61.1k puntos)
Su fuera cierto sin duda me anotaría aunque para esa fecha ya voy a estar demasiado viejita jajaja

.

image

comentado por Ligero (41k puntos)
Es un millonario y si, el esta hablando en serio. Van a hacer unas pruebas antes, pero el esta financiando todo.
+1 voto
respondido por Semipesado (359k puntos)
Y que hay en marte que me interse mas que la tierra?

 

Tienen un lugar disponible.

 

Jajajajajaja

+2 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)

Yo me quiero morir aquí, en la Tierra, no por allá en Marte.










111 En línea
5 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 16195
Visitas de ayer : 12914
Total de visitas : 9029755