COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
222 visitas
preguntado por Mosca (2.9k puntos) en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (65.6k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
No me queda muy bien el rojo
+1 voto
respondido por Mosca Junior (1.7k puntos)
También.

+1 voto
respondido por Ligero (46.7k puntos)
solo las de adentro  :)
+1 voto
respondido por Pluma (21.5k puntos)
no
+1 voto
respondido por Mediano Junior (100k puntos)
Si.







330 En línea
0 Miembros y 330 Invitados
Visitas de hoy : 12248
Visitas de ayer : 44586
Total de visitas : 35963930