COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
263 visitas
preguntado por Mosca (3.3k puntos) en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (65.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No me queda muy bien el rojo
+1 voto
respondido por Mosca Junior (1.8k puntos)
También.

+1 voto
respondido por Ligero (47.1k puntos)
solo las de adentro  :)
+1 voto
respondido por Pluma (21.7k puntos)
no
+1 voto
respondido por Mediano Junior (101k puntos)
Si.







89 En línea
0 Miembros y 89 Invitados
Visitas de hoy : 51537
Visitas de ayer : 80414
Total de visitas : 37081401