COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
66 visitas
preguntado por Mosca (5k puntos) en Pintura
Esa mujer cree que con eso me dare por vencido, y no ha caído en cuenta que su matrimonio lo hace más hot.

7 Respuestas

+6 votos
respondido por Mediano Junior (138k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hahaha No,no me casé..

Gracias a Dios descubrí a tiempo que el hombre con el que iba a casarme,no estaba enamorado de mi :') Y sólo me veía como su amiga (Cuando teníamos una relación)

 

Terminé nuestro compromiso y relación.. Y ahora estoy soltera otra vez :)
comentado por Mosca (5k puntos)
+1
Ya la aprendi de memoria.

 

Necesito algo más personal, algo para mi.
comentado por Mediano Junior (138k puntos)
+1
Wow :') ♥

 

Mañana te hago un audio.. Pero que quieres que te diga?
comentado por Mosca (5k puntos)
+1
Gracias ! ... Lo que enverdad sientas y quieras ( Acepto insultos ).
comentado por Mediano Junior (138k puntos)
+1
Hahaha Entonces en unas horas te lo mando por MP :)
comentado por Mosca (5k puntos)
+1
Te espero. Busca las palabras para que mi vida me haga vibrar.
+4 votos
respondido por Completo (770k puntos)
jajaj XD

pues.. mejor que ella te responda XD

image

comentado por Mosca (5k puntos)
+1
Ya ve !... Ella juega con mis grados y niveles termicos. XD
+4 votos
respondido por Wélter Junior (74.6k puntos)
Dice que no :D

 

suertudo n_n
image   

image

comentado por Mosca (5k puntos)
: )

 

Que suerte tenemos los feos.
+3 votos
respondido por
Aún tienes tu oportunidad

Champions :)

Que la fuerza te acompañe
comentado por Mosca (5k puntos)
Ya estoy viejo, voy a necesitar más que eso. XD
comentado por Semipesado (371k puntos)
+1
Pastilla azul o cemento de secado instantaneo?
comentado por
+2
Jaja cemento
comentado por Mosca (5k puntos)
Quiza alguna estructura metalica, para no fallar.
comentado por Mosca (5k puntos)
Se mancho. XD
+2 votos
respondido por Wélter (85.2k puntos)
Pues que aun NO!!


ঔৣT.W. Kentঔৣ

comentado por Mosca (5k puntos)
Mujeres, mujeres !... Quién las entiende !? : P
+1 voto
respondido por Semipesado (371k puntos)

TSSSSS!

Fuerte la pasion.



comentado por Mosca (5k puntos)
+1
Ja ja ja... !
+2 votos
respondido por (-60,656 puntos)

Dice que no, es soltera, aunque no creo esté interesada en otra relación por ahora.

comentado por Mosca (5k puntos)
+1

... image

comentado por (-60,656 puntos)
+1

Jajaja xD









Categorías


149 En línea
1 Miembros y 148 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6827
Visitas de ayer : 18296
Total de visitas : 10935630