COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
22 visitas
preguntado por Minimosca (591 puntos) en Temas generales
Y que mi papá creyó que me iba comprar 1 cerebro porque iba a comprar 1 mause...pero no compre 1 mause, le dije como pretexto porque enn realidad me compre suplementos Porque si sabe que es para salud no me da, pues no me vayaconnvertir enn ipod

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (632k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
como asi

si sabe que son cosas para la salud no te da dinero??

pero si es esencial!!

importa más la salud que otras cosas

...



image

comentado por Minimosca (591 puntos)
lo mismo opino y no entienndo por... bueo creo que si...porque como confunde la salud con tecnologia, modernnidad, conspiracionnes, robot creo inmagina que si me hago sana me vuelvo todo eso y le vva caggar la envidia xd ajajajaj xd segun él

Y que me independice, luego que prefiere las apariencias por eso se enkbrwna cuado me ofrece cosas así y o acepto xd
0 votos
respondido por Wélter (75.8k puntos)
Nuestro padre es Dios
+1 voto
respondido por Wélter (81.1k puntos)
Que raro la verdad, y yo veo medio mal por que segun el doctor me subió la miopía :/

.

.
Regreso a Edén.

comentado por Minimosca (591 puntos)
ajajajajajajaj









48 En línea
1 Miembros y 47 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5187
Visitas de ayer : 12898
Total de visitas : 6412681