COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
22 visitas
preguntado por Mosca Junior (2.4k puntos) en Temas generales
Y que mi papá creyó que me iba comprar 1 cerebro porque iba a comprar 1 mause...pero no compre 1 mause, le dije como pretexto porque enn realidad me compre suplementos Porque si sabe que es para salud no me da, pues no me vayaconnvertir enn ipod

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (744k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
como asi

si sabe que son cosas para la salud no te da dinero??

pero si es esencial!!

importa más la salud que otras cosas
image
comentado por Mosca Junior (2.4k puntos)
lo mismo opino y no entienndo por... bueo creo que si...porque como confunde la salud con tecnologia, modernnidad, conspiracionnes, robot creo inmagina que si me hago sana me vuelvo todo eso y le vva caggar la envidia xd ajajajaj xd segun él

Y que me independice, luego que prefiere las apariencias por eso se enkbrwna cuado me ofrece cosas así y o acepto xd
0 votos
respondido por Wélter (87.8k puntos)
Nuestro padre es Dios
+1 voto
respondido por Wélter (99.2k puntos)
Que raro la verdad, y yo veo medio mal por que segun el doctor me subió la miopía :/

Todo bien (* ̄▽ ̄)b

comentado por Mosca Junior (2.4k puntos)
ajajajajajajaj









314 En línea
3 Miembros y 311 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 1654
Visitas de ayer : 18016
Total de visitas : 8939807