COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
11 visitas
preguntado por Pluma (26.6k puntos) en Temas generales
Todos hablamos en algún tiempo de Amor y amistad, pero No siempre se logra que sea verdadero. Pues cuando se pone a prueba, muchos se alejan, dejando claro que no les importa.

Cómo quisiera que todos ustedes compañeros de LatinASK, encuentren, si es que no han encontrado el amor que vence todas las pruebas, y la amistad de muchos, que estén cuando más necesiten.

Les deseo un muy feliz día del amor y la amistad.

Saludos.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (632k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Muchas gracias Panchoo!! Felixcidades y que la vida siga recompensándote con mucho mucho amor!!

...



image

comentado por Pluma (26.6k puntos)
+1
Gracias amiga, sabete que se te quiere y mucho.

Ya Dios me ha dado la dicha de Amor del bueno. Aunque NO me vendría nada mal un poco de centavos. Y si No pues el dirá.

Saludos.
comentado por Completo (632k puntos)

image,

+1 voto
respondido por Mosca Junior (1.4k puntos)

gracias ..Esperando que tu tambén tengas el amor en tu vida bro image

comentado por Pluma (26.6k puntos)
Lo tengo carnalito lo tengo.

Saludos y un abrazo.









171 En línea
2 Miembros y 169 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 2631
Visitas de ayer : 12898
Total de visitas : 6410125