COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
106 visitas
preguntado por Pluma Junior (16.6k puntos) en Medicina Alternativa
De hoy en adelante tratare de hacer màs feliz su estancia en latinask.com !

 

Sonrian !!!

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (65.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
que amable men
+1 voto
respondido por Campeón de todos los pesos (1.1m puntos)
jaja ¡me da mucho gusto Alek!!

Así starás más XD

 

Me retiro a zzzzz

image꧁ঔৣֆȶʀǟաɮɛʀʀʏɢɨʀʟঔৣ꧂



comentado por Pluma Junior (16.6k puntos)
Lindos sueños y preciosas vivencias.
+1 voto
respondido por Semipesado (386k puntos)
Así se responde, mi estimado Nono, a reír, a enseñar, a aprender, que de por sí, esta vida es muy corta y no vale la pena estar de pendejo, molesto por todo.

Saludos amigo.
comentado por Pluma Junior (16.6k puntos)
Usted, lo resumiò muy claramente.

( Primer vez que le veo escribir una palabrota XD )

Saludos... mi amigo.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (120k puntos)
Gracias gracias :D

image

  • ¡Oh! Hermosa religión católica, si eres tan despreciada es porque no eres conocida. - San Agustín de Hipona.







126 En línea
5 Miembros y 121 Invitados
Visitas de hoy : 19483
Visitas de ayer : 19038
Total de visitas : 32116063