COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Completo (548k puntos) en Temas generales

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


6 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (29.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sólo las que piensan en mí.
comentado por Completo (548k puntos)
+1

image,

+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)

Bueno o malo o de plano en blanco pero si.

: )


No te da mello?

+1 voto
respondido por Mediano Junior (135k puntos)
Pero claro

hasta un "chinga tu mare"

xoxitos
+1 voto
respondido por Ligero Junior (35.1k puntos)
si claro uno es libre de pensar lo que quiera y con quien quiera, reflexionar sobre ciertas personas "buenas" o "malas".


+1 voto
respondido por Ligero (42k puntos)
No, hay quienes no merecen ni un pensamiento, solo el olvido.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Wélter (98.1k puntos)
No, en algunas personas pienso demasiado, y en algunas simplemente no








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

219 En línea
14 Miembros y 205 Invitados
Visitas de hoy : 7789
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4452457