COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
17 visitas
preguntado por Pluma Junior (16.2k puntos) en Oferta educativa
la primera gerra mundial, las plantas criptogamas y fanerogamas, gramatica, los paises del mundo con sus capitales, quien fue el ultimo virrey de Neva españa etc etc... yo creo que he olvidado la mayor parte y hay cosas que volví a aprender como geografía

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (227k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Las tablas, las sumas, restas, mutiplicacion, division, etc.

Tambien me acuerdo que español, historia no me gustaba.

Me acuerdo de mi primer beso donde Ruth me dio una revolcada para besarme jajajajaja

: )

.

comentado por Pluma Junior (16.2k puntos)
tampoco me gustaba la histora pero ahora si me gusta, a que chamaca esa abuso de ti jajajja

+1 voto
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Jajajaja pues así con detalle no muy bien pero de manera general si xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+2 votos
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Recuerdo muy bien la tabla del 1

xoxitos
image
comentado por Pluma Junior (16.2k puntos)

bravo  jajajaja


0 votos
respondido por Wélter Junior (74.4k puntos)
Como dijo Brissa sólo de manera general específico ya no recuerdo
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 395
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 117
  5. PIPERINO - 116
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

192 En línea
7 Miembros y 185 Invitados
Visitas de hoy : 2938
Visitas de ayer : 12857
Total de visitas : 2629280