COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
preguntado por Completo (548k puntos) en Temas generales

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Jajajaja terminaste despeinada jajajaja

Gracias.

: )


No te da mello?

comentado por Completo (548k puntos)

image,

+1 voto
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Yo aun no puedo terminar con sus canciones..
Pero en la madrugada cuando regrese las escucho.
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

160 En línea
2 Miembros y 158 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5012
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449680