COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
preguntado por Ligero Junior (35.1k puntos) en Temas generales

con la pregunta de Nobis recorde que en San Luis Potosi hacen discada de rata osea agarran unas ratas de campo y las asan sobre un disco de arado de tractor y la verdad de buenas a primeras se escucha feo comer ratas pero esas son ratas de campo, andan en el desierto y solo comen hierba e insectos yo la verdad prefiero comer una de esas ratas a un pollo o cerdo de granja que tienen una alimentacion mala toda artificial, y que crecen todos hacinados y estresados

https://www.mexicoarmado.com/recetas-de-cocina/7354-discada-de-rata.html



Relacionada con una respuesta de: me recomiendas comer carne de rata?

7 Respuestas

0 votos
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

En el sureste mexicano he comido Tuzas, es otra especie pero yo creo que casi lo mismo.

0 votos
respondido por Wélter (75k puntos)
Ante una necesidad extrema obvio que lo haría pero así sin que hubiera una necesidad pues la verdad no, prefiero la carne de res
image
0 votos
respondido por Supermediano (268k puntos)

Casi no como pollo, ahora rata. Pero prefiero res alimentada con nopal chamuscado y que viva en campo. y si no se puede, entonces conejo.

: )


No te da mello?

comentado por Ligero Junior (35.1k puntos)
pero pues conejo y rata de campo son muy parecidos
comentado por Supermediano (268k puntos)

Pero ese ya lo he comido. Lo que no me gusta es como les dejan la cabeza.

: )

comentado por Ligero Junior (35.1k puntos)
a si se ven feos
0 votos
respondido por Wélter Junior (57.7k puntos)
claro si me encantaría comerla
0 votos
respondido por Completo (548k puntos)
La verdad??? NO

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Ligero Junior (35.1k puntos)

¡no te levantas de la mesa si no te acabas tu rata! tabla

jajajaja carcajada

0 votos
respondido por Wélter Junior (70k puntos)
Si está bien cocido no hay problema.
image
0 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
No me gustaría comer ratas de campos , aveces no se me antoja ninguna carne pensando en los animales , menos pienso en comer otra carne de otro animal nuevo que nunca he comido .
















Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

177 En línea
3 Miembros y 174 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4642
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449310