COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
22 visitas
preguntado por Completo (507k puntos) en Temas generales

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (67k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
A la basura.
image
comentado por Completo (507k puntos) hace

image,

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.9k puntos)
Pos a la basura
image
+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.7k puntos)
Al pasado, lo que no me interesa ya se va reciclando.
image



+1 voto
respondido por Supermediano (242k puntos)

Depende del material que sea.

: )

.

+1 voto
respondido por Mediano Junior (104k puntos)
A la basura..

Desde cosas materiales hasta sentimientos.
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (118k puntos)
Si está muy dañado , a la basura , si está en buen estado pero a mí no me sirve se lo regalo a otra persona que si le sirva .



image












222 En línea
5 Miembros y 217 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9442
Visitas de ayer : 18426
Total de visitas : 3503342