COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
preguntado por Completo (548k puntos) en Temas generales

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (70k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
A la basura.
image
comentado por Completo (548k puntos)

image,

+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
Pos a la basura
image
+1 voto
respondido por Gallo Junior (7k puntos)
Al pasado, lo que no me interesa ya se va reciclando.


image





+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)

Depende del material que sea.

: )


No te da mello?

+1 voto
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
A la basura..

Desde cosas materiales hasta sentimientos.
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
Si está muy dañado , a la basura , si está en buen estado pero a mí no me sirve se lo regalo a otra persona que si le sirva .
















Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

170 En línea
2 Miembros y 168 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4811
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449479