COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
preguntado por Completo (538k puntos) en Temas generales

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
A la basura.
image
comentado por Completo (538k puntos)

image,

+1 voto
respondido por Wélter Junior (75k puntos)
Pos a la basura
image
+1 voto
respondido por Gallo Junior (6.5k puntos)
Al pasado, lo que no me interesa ya se va reciclando.





+1 voto
respondido por Supermediano (262k puntos)

Depende del material que sea.

: )


Ingale!

+1 voto
respondido por Mediano Junior (120k puntos)
A la basura..

Desde cosas materiales hasta sentimientos.
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Si está muy dañado , a la basura , si está en buen estado pero a mí no me sirve se lo regalo a otra persona que si le sirva .



















184 En línea
2 Miembros y 182 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7575
Visitas de ayer : 15394
Total de visitas : 4052403