COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
preguntado por Completo (548k puntos) en Temas generales

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (70k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El cuerpo vuelve a la tierra y el alma regresa a Dios.
image
comentado por Completo (548k puntos)

image,

+1 voto
respondido por Wélter (91.1k puntos)

Como cantaba Nino Bravo, en Noelia: No sé de dónde vengo, y ni sé a dónde voy...

Saludos mi amiga.

+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)

"Pa lla"  Resultado de imagen para smiley pointing gif

: )


No te da mello?

+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
En estos momentos me estoy yendo a salta estoy viajando ahora
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (57.7k puntos)
a la m...
+1 voto
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Voy a ir hacia un Bar con unos amigos..
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

171 En línea
2 Miembros y 169 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4762
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449430