COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
preguntado por Completo (548k puntos) en Temas generales

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


7 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Muchas veces.


image





comentado por Completo (548k puntos)

image.

+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)

Para caer en blandito.

: )


No te da mello?

+1 voto
respondido por Wélter (91.1k puntos)
NO, porque siempre he intentado y así lo he logrado, mantener mis pies sobre la tierra, sin creerme ser lo que no soy.

Saludos mi amiga.
+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
Siempre trato de tener los pies sobre la tierra  chiquis porque se que si te subís a una nube la caída va a ser dolorosa
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (70k puntos)
Una vez, y fue malo, no me volvì a subir en una nube.
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
Si varias veces , y me he dado tremendos golpes  al caer, fueron fuertes.








+1 voto
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Nope..

Jamas me he puesto a mi misma en una nube.
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 37
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

198 En línea
11 Miembros y 187 Invitados
Visitas de hoy : 8168
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4452836