COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
preguntado por Completo (547k puntos) en Temas generales

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


7 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (70k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No del todo, si hablamos del físico sí me han llegado a gustar chicas lo opuesto a mí, bajitas, morenas de cabello negro y liso, pero en la actitud... alguien que se la pase hablando mal de otra gente.... que mal me cae.
image
comentado por Completo (547k puntos)

image,

+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
Jajaja me acordé de alguien. Es de quien estuvimos hablando ayer por whatsapp te acordas???
image
comentado por Completo (547k puntos)
Justo iba a hacer esa pregunta xD
+1 voto
respondido por Ligero Junior (35k puntos)
si me llaman la atencion cuando son así


+1 voto
respondido por Wélter (91.1k puntos)
Chika, ¿dos polos positivos se pueden unir?

Y una pareja, en donde los dos, él y ella, piensan igual, actúan igual, tienen los mismos gustos, etc., no creo que tenga mucho futuro.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Ligero (42k puntos)
Por lo general siempre me atraen opuestos a mi.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
Si , las cosas que no me gustan de mi, me  llama la atención de otra persona , aunque no sean malas , es lo opuesto








+1 voto
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
No,siempre busco personas iguales a mi en forma de ser/humor.. (Y ahora en la misma posicion social)
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

189 En línea
5 Miembros y 184 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13916
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389157