COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Ligero (42k puntos) en Temas generales
Querés venir a mi casa a cocinar esta noche, es que ando con vagancia u.u


(ñ.ñ)/


image

3 Respuestas

0 votos
respondido por Supermediano (268k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Solo di la hora y alli estoy. No compres ingredientes, yo los llevo. Vino chileno o argentino?

Que te gusta de cenar?. Argentina o mexicana o sorpresa?

: )


No te da mello?

comentado por Ligero (42k puntos)
No tomo vino, Coca cola o agua ñ.ñ

Que sea sorpresa ! ñ.ñ
comentado por Supermediano (268k puntos)

Anotado. Y la hora?

: )

comentado por Ligero (42k puntos)
A las 20. Tome un avión ultrasónico ! Jajaja
comentado por Supermediano (268k puntos)

Caray me tendre que teletransportar. Mr Scoty aprieta el boton.

: )

0 votos
respondido por Wélter (75k puntos)
Veamos que dice Smile
image
0 votos
respondido por Completo (548k puntos)
Ya se apuntó!!!! XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥










Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

179 En línea
3 Miembros y 176 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4601
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449269