COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
30 visitas
preguntado por Ligero Junior (34.1k puntos) en Temas generales
Hagan una fila para darle abrazos a Roko, no se amontonen, de a uno u.u


(ñ.ñ)/


image

6 Respuestas

0 votos
respondido por Pluma Junior (17.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

jajaja nadie se va a asomar aqui no seas cruel jajaja carcajada

">
comentado por Ligero Junior (34.1k puntos)
Claro que sí !!!

Ya verás que te darán muchos abrazos \(ñ.ñ)/
0 votos
respondido por Supermediano (235k puntos)

No. Andamos peleando por el amor de Alizee.

: )

.

comentado por Ligero Junior (34.1k puntos)
Quien es Alizze???
comentado por Supermediano (235k puntos)

Ella.

: )

comentado por Pluma Junior (17.7k puntos)
editado por

no sabe quien es Alizee ojos ojos

comentado por Ligero Junior (34.1k puntos)
No, ni idea e__e no me regañen u.u
0 votos
respondido por Wélter Junior (74.5k puntos)
Le mando un abrazo a Roko
image
comentado por Pluma Junior (17.7k puntos)

gracias Gus amigo amigos

0 votos
respondido por Pesado Junior (483k puntos)
Es su cumpleaños?????

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
comentado por Ligero Junior (34.1k puntos)
Hahaha ño, pero por algo que hablamos en otra pregunta anda nostálgico y le quise dar un abrazo multitudinario ñ.ñ
comentado por Pluma Junior (17.7k puntos)
este... no ando nostalgico ahorita aunque a veces si me pasa
0 votos
respondido por Ligero Junior (39.9k puntos)
el abrazo mejor te lo doy a vos
image
comentado por Ligero Junior (34.1k puntos)
\(ñ.ñ)/
+1 voto
respondido por Wélter (75.8k puntos)

Abrazos¡ \(n.n)/


image

Oh lala












200 En línea
6 Miembros y 194 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 11425
Visitas de ayer : 16571
Total de visitas : 3136732