COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Ligero (42k puntos) en Temas generales
Hagan una fila para darle abrazos a Roko, no se amontonen, de a uno u.u


(ñ.ñ)/


image

6 Respuestas

0 votos
respondido por Ligero Junior (35.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

jajaja nadie se va a asomar aqui no seas cruel jajaja carcajada



comentado por Ligero (42k puntos)
Claro que sí !!!

Ya verás que te darán muchos abrazos \(ñ.ñ)/
0 votos
respondido por Supermediano (268k puntos)

No. Andamos peleando por el amor de Alizee.

: )


No te da mello?

comentado por Ligero (42k puntos)
Quien es Alizze???
comentado por Supermediano (268k puntos)

Ella.

: )

comentado por Ligero Junior (35.1k puntos)
editado por

no sabe quien es Alizee ojos ojos

comentado por Ligero (42k puntos)
No, ni idea e__e no me regañen u.u
0 votos
respondido por Wélter (75k puntos)
Le mando un abrazo a Roko
image
comentado por Ligero Junior (35.1k puntos)

gracias Gus amigo amigos

0 votos
respondido por Completo (548k puntos)
Es su cumpleaños?????

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Ligero (42k puntos)
Hahaha ño, pero por algo que hablamos en otra pregunta anda nostálgico y le quise dar un abrazo multitudinario ñ.ñ
comentado por Ligero Junior (35.1k puntos)
este... no ando nostalgico ahorita aunque a veces si me pasa
0 votos
respondido por Wélter Junior (57.7k puntos)
el abrazo mejor te lo doy a vos
comentado por Ligero (42k puntos)
\(ñ.ñ)/
+1 voto
respondido por Wélter (98.1k puntos)

Abrazos¡ \(n.n)/









Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

176 En línea
3 Miembros y 173 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4610
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449278