COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
18 visitas
preguntado por Ligero Junior (31.7k puntos) en Temas generales
No hay magia pero algún concejo tendrán para darle para que baje su ansiedad.


(ñ.ñ)/


image

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajaja gracias Hele leo respuestas
image
+1 voto
respondido por Supermediano (233k puntos)

Solo que duerma bien despues de dar un ultimo repaso.

: )

.

+1 voto
respondido por Wélter Junior (64.3k puntos)
Que ponga las manos juntas y que alguien le pegue en los dorsos pero bien fuerte.
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (110k puntos)
Que no se ponga ansioso con eso no va a resolver nada.  Que intente prepararse , que descanse y se relaje .piensa positivo siempre .



image

+1 voto
respondido por Pesado Junior (481k puntos)
Juraba haber respondido esta pregunta :(

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
comentado por Wélter (79.8k puntos)
Pues no lo hiciste... estas mensa.
comentado por Pesado Junior (481k puntos)
jajaja cállate menso XD
comentado por Wélter (79.8k puntos)
¿Podes responder el comentario de mi respuesta? No se como pasarle la receta sin parecer un cochinote.
+1 voto
respondido por Wélter (79.8k puntos)
Mas que un pase mágico conozco un toque mágico infalible que podria usar para bajar la ansiedad.
comentado por Ligero Junior (31.7k puntos)
Pase la receta, no sea malo u.u
comentado por Pesado Junior (481k puntos)
jaja pasa la receta!!!
comentado por Wélter (79.8k puntos)
No recuerdo bien los ingredientes. Solo se que baja la ansiedad y es placentero. XD
comentado por Ligero Junior (31.7k puntos)
Que es un albur?

Acá no existen esas cosas, no le encuentro el sentido ni la gracia :/
comentado por Pesado Junior (481k puntos)
Es un chiste del menso de fabri XD  es un buen chico pese a sus chistes XDX
comentado por Ligero Junior (31.7k puntos)
Ah ok, bueno si, ese método lo conozco y sip, es efectivo sin duda *.*
comentado por Ligero Junior (31.7k puntos)
Le perdonó el chiste malo solo porque me gusta su gif ñ.ñ
comentado por Wélter (79.8k puntos)
Gracias por saber perdonar mi comportamiento inmoral, no volverá a ocurrir en acontecimientos futuros.
comentado por Ligero Junior (31.7k puntos)
Ay no, pórtese de forma inmoral !!! XD

Aunque sea tantito hahaha













212 En línea
11 Miembros y 201 Invitados
Visitas de hoy : 3254
Visitas de ayer : 18612
Total de visitas : 3033785