COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Ligero (42.8k puntos) en Temas generales
No hay magia pero algún concejo tendrán para darle para que baje su ansiedad.


(ñ.ñ)/


image

6 Respuestas

0 votos
respondido por Wélter Junior (75k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajaja gracias Hele leo respuestas
image
+1 voto
respondido por Supermediano (278k puntos)

Solo que duerma bien despues de dar un ultimo repaso.

: )


+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.1k puntos)
Que ponga las manos juntas y que alguien le pegue en los dorsos pero bien fuerte.
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (135k puntos)
Que no se ponga ansioso con eso no va a resolver nada.  Que intente prepararse , que descanse y se relaje .piensa positivo siempre .




image





+1 voto
respondido por Completo (560k puntos)
Juraba haber respondido esta pregunta :(
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Wélter (80k puntos)
Pues no lo hiciste... estas mensa.
comentado por Completo (560k puntos)
jajaja cállate menso XD
comentado por Wélter (80k puntos)
¿Podes responder el comentario de mi respuesta? No se como pasarle la receta sin parecer un cochinote.
+1 voto
respondido por Wélter (80k puntos)
Mas que un pase mágico conozco un toque mágico infalible que podria usar para bajar la ansiedad.
comentado por Ligero (42.8k puntos)
Pase la receta, no sea malo u.u
comentado por Completo (560k puntos)
jaja pasa la receta!!!
comentado por Wélter (80k puntos)
No recuerdo bien los ingredientes. Solo se que baja la ansiedad y es placentero. XD
comentado por Ligero (42.8k puntos)
Que es un albur?

Acá no existen esas cosas, no le encuentro el sentido ni la gracia :/
comentado por Completo (560k puntos)
Es un chiste del menso de fabri XD  es un buen chico pese a sus chistes XDX
comentado por Ligero (42.8k puntos)
Ah ok, bueno si, ese método lo conozco y sip, es efectivo sin duda *.*
comentado por Ligero (42.8k puntos)
Le perdonó el chiste malo solo porque me gusta su gif ñ.ñ
comentado por Wélter (80k puntos)
Gracias por saber perdonar mi comportamiento inmoral, no volverá a ocurrir en acontecimientos futuros.
comentado por Ligero (42.8k puntos)
Ay no, pórtese de forma inmoral !!! XD

Aunque sea tantito hahaha









266 En línea
3 Miembros y 263 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6074
Visitas de ayer : 9959
Total de visitas : 4880718