COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
preguntado por Completo (548k puntos) en Temas generales

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (70k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Se me fueron dos clics y no pude ver como iba :c y a parte me dice tramposo :'c
image
comentado por Completo (548k puntos)
jaja refresca y verásXD

Por cual votaste jajaj
comentado por Wélter Junior (70k puntos)
Piropos
comentado por Completo (548k puntos)

image,

+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
Hay temáticas buenas no sabía bien por cual votar
image
+1 voto
respondido por Wélter (91.1k puntos)
Listo.

Saludos mi amiga.
+1 voto
respondido por Wélter (98.1k puntos)
ya :P
+1 voto
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Mi tematica favorita va a perder,pero no importa..

P.S. Ya tienes mi voto! xx
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

168 En línea
2 Miembros y 166 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4834
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449502