COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
15 visitas
preguntado por Wélter (75.8k puntos) en Temas generales
:P

image

Oh lala

3 Respuestas

0 votos
respondido por Supermediano (235k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No se el porque pero si me da risa que mucha que mucha gente que dice que le gusta el frio y dicen que se activan con el frio les pasa eso jajajajaja.

Pero en forma general he visto que la mayoria de seres vivos les pasa que se aletargan con el frio.

: )

.

0 votos
respondido por Mediano Junior (110k puntos)
No de dormir temprano pero algo parecido, estar acostada en mi cama ,con la cobija mirando alguna película o serie.



image

0 votos
respondido por Wélter (87.5k puntos)
Sin importar el clima,yo siempre me duermo super tarde..
image











187 En línea
4 Miembros y 183 Invitados
Visitas de hoy : 10663
Visitas de ayer : 16571
Total de visitas : 3135970