COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
preguntado por Wélter (98.1k puntos) en Temas generales
:P

3 Respuestas

0 votos
respondido por Supermediano (268k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No se el porque pero si me da risa que mucha que mucha gente que dice que le gusta el frio y dicen que se activan con el frio les pasa eso jajajajaja.

Pero en forma general he visto que la mayoria de seres vivos les pasa que se aletargan con el frio.

: )


No te da mello?

0 votos
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
No de dormir temprano pero algo parecido, estar acostada en mi cama ,con la cobija mirando alguna película o serie.








0 votos
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Sin importar el clima,yo siempre me duermo super tarde..
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 242
  2. fuera de lo normal - 117
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Roko - 18
  9. Supergirl - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

215 En línea
14 Miembros y 201 Invitados
Visitas de hoy : 7810
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4452478