COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
preguntado por Wélter (98.1k puntos) en Temas generales
:P

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Que como mínimo Se me cumpla un deseo .








+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)

No mido mis metas por el año calendario sino conforme a mi nacimiento.

Sin embargo puedo decir en cosas de trabajo terminar de la implementacion del ERP y entrenar mas gente en sistemas y electronica.

: )


No te da mello?

+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
Tener más proyectos de trabajo, de baile...  Voy a trabajar más para ser una mejor persona...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Solo deseo cumplir mis sueños/objetivos..
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

177 En línea
3 Miembros y 174 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4585
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449253