COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
0 votos
preguntado por Wélter Junior (75k puntos) en Dra. Corazón
Es propio sólo de nosotros los hombres fijarnos más en el físico de las mujeres??? Leí un comentario por ahí que decía eso
image

9 Respuestas

0 votos
respondido por Mediano Junior (130k puntos)
Pienso que no tiene nada que ver que sea hombre o mujer , hay mujeres que no nos fijamos en el físico y hay hombres que tampoco , pues  la belleza es relativa lo que para uno es lindo para otro puede ser que no, me he fijado en parejas donde el hombre es guapo y la mujer no lo es , o donde la mujer es guapa y el hombre no lo es . Pues todo depende mucho de la persona , porque no todos pensamos iguales .








0 votos
respondido por Completo (533k puntos)
Nada tiene que ver el género Gus.... Puede ser que tanto hombres como mujeres se fijen en el físico de las personas....

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

0 votos
respondido por Wélter (95.6k puntos)
no creo que solo los hombres se fijen en el fisico, aunque ya cuando se esta en una relación es cuando nos fijamos en la forma en que nos tratan y es cuando se hace importante la forma de ser de esa persona e importa mas que el fisico
0 votos
respondido por (-9,606 puntos)
Los hombres nos fijamos en el físico , las mujeres en el físico , el pelo , los zapatos , el dinero , el auto , la personalidad , la inteligencia , etc etc xD
                         
0 votos
respondido por Wélter Junior (51.1k puntos)
Todos se fijan en el físico hombres y mujeres
0 votos
respondido por Ligero (41.3k puntos)
Lo primero que nos fijamos es en el físico, es lo primero que se ve. Pero eso no quiere decir que con el físico solo alcance para ponerle interés.


(ñ.ñ)/


image

0 votos
respondido por Gallo Junior (6.7k puntos)
mode HIPOCRITE ON

Para mi el fisico de las personas es irrelevante ,para mi lo verdaderamente valioso es lo interior , (no hablo de sus riñones) ,sino de su alma .

mode HIPOCRITE OFF

Si el fisico no fuera importantioso  como explicarias que existan tantos salones de belleza , gimnasios ,cirujanos plasticos y ortodoncistas?? ¿Por que no eres un niño normal,que disfruta viendole las tetas a las mujeres ,sin sentir remordimiento por ello??
comentado por Wélter Junior (75k puntos)
Jajaja fíjate en los detalles y la pregunta  dije que las mujeres generalmente no se fijan en el fisico. Que es propio más de los hombres fijarse en el físico que las mujeres se fijan en otras cosas. Igual no es una afirmación es una pregunta porqué una persona opinaba eso. Igual se que no es así quería saber opiniones.
comentado por Gallo Junior (6.7k puntos)
Los hombres (los machos alfa, de pelo en pecho ,espalda plateada,calzoncillo apestoso ,biceps de leñador ,piernas de semental y pipi kilometrico) nos fijamos  detenidamente en todas las mujeres pues queremos estimularnos y reproducirnos con la que se deje.

Los mariconcitos (Nobis y similares ) se fijan detalladamente en el vestido o ropa que llevan para comprarse uno igual.

Las mujeres  se fijan detalladamente en las otras mujeres para criticarlas sea por su ridiculez al vestir ,por lo obesas o raquiticas que estan o para pronunciar alguan maldicion gitana sobre ellas "que regia esta maldita puta pero la belleza se acaba ,ya te quiero ver cuando cumplas 85 años".

Las mujeres se fijan detalladamente en el hombre  ,pues estan calibrando las posibilidades y estructuras mentales y fisicas de aquel que va a ser "el tonto para hacerlo gastar".
0 votos
respondido por Gallo (12.6k puntos)
Yo siempre me he fijado en el físico. Otra cosa es lo que de ello determine sobre una persona. También hay que tomar en cuenta que lo que a las mujeres nos puede parecer físicamente atractivo puede resultar incomprensible para los hombres, y viceversa.

.

.

0 votos
respondido por Gallo Junior (6.3k puntos)
Saludos Gustavo....no habia notado esta pregunta, asi que aunque sea un poco tarde, te la voy a contestar. Si hablamos de la primera impresion, si, los hombres por naturaleza son mas dados a fijarse en lo fisico. Lei por ahi que las mujeres tambien, y hay excepciones pero la realidad es que los hombres son mas visuales, por lo tanto les excita mas lo que ven y se fijan mucho en el fisico. Eso no quita el que despues se fijen tambien en las cualidades internas de la mujer. Igualmente, esto es algo que ha ido cambiando un poco y ya tenemos una generacion de mujeres con otro tipo de mentalidad y que en su afan por igualar el comportamiento del hombre, pues si se fijan tambien en el fisico. Y no digo que no lo hagamos todos en un momento dado, pero como te dije, es mas propio de hombres que de mujeres. De ahi salio el refran "que el hombre es como el oso, mientras mas feo, mas hermoso."












85 En línea
4 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 5307
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952469