COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Mediano Junior (103k puntos) en Temas generales
mostrada de nuevo por




image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola jade!!!!

El editor de la firma es compatible con las diferentes dispositivos

Solo presiona el icono de subir imagen y subirá cualquier imagen que tengas previamente guardada en tu cel....


Y si quieres solo letras, solo edita las en el mismos

Si quieres unas letras mas trabajadas, debes hacerlas en alguna pagina especial.para decorarlas y guardarlas... Yo las hice en una página de gifs y la guardé y las s subí xD


No sé si disipé tu duda o la amplíe más xD

Dime si necesitas algo...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (59.7k puntos)
mostrada de nuevo por
Hay apps para ello, había una que se llama Sigature... pdf o algo así.
image











145 En línea
1 Miembros y 144 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 23938
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2047042