COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Mediano Junior (107k puntos) en Internet
mostrada de nuevo por
Mi internet es rápido pero parece que estoy muy lejos y tengo problema para captar el wifi lo capta pero es lento , antes no me ocurría eso ,no sé a qué se debe ,entonces mire un video en YouTube donde se hacía una antena y se ponía detrás de la tablet , no sé si alguien lo ha probado si les ha funcionado. Para no hacerlo por nada..Si sabes algo mejor , me podrías decir . Gracias





image








5 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca (4.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Claro pruebalo ,no pierdes nada ,pero si no funciona lo mejor seria:

1-Poner en un mejor lugar  el router,si hay demasiadas paredes  u obstaculos lo mejor es

2-Comprar  una tarjeta  inalambrica USB  ,las llamadas rompe muros por su alta sensibilidad o

2-Comprar un Acces Point y configurarlo como repetidor (hay unos tipos que se colocan en los enchufes electricos y no te ocupan mucho espacio.

 Algo como esto:

https://www.ebay.com/itm/N300-WiFi-extensor-de-rango-repetidor-punto-de-acceso-enchufe-de-pared/202323623920?hash=item2f1b6d7ff0:g:6I8AAOSwrptbCofY:rk:2:pf:0
+1 voto
respondido por Pluma (21k puntos)
mostrada de nuevo por

Hola. Son varios motivos por el cual puede que sea el problema
1. El wifi de la tablet o cel no esté funcionando bien
2. Alguien está robando de tu señal del internet
3. Haz una prueba de velocidad con el cable conectado del modem a tu lap o pc para verificar te esté llegando los megas (segun tienes con la compañía)


A tu pregunta, sí intenté eso (casi) pero no funciona, al menos a mí no me funcionó, no usé papel aluminio, usé aluminio de las latas de bebidas, la señal seguía igual.

Espero le des solución. Saludos


+1 voto
respondido por Gallo (11.6k puntos)
mostrada de nuevo por
He leído que puede funcionar... Sinceramente no lo he probado... Creo que lo que dice Homínido es lo mejor

---------------


Candy B♥mb♥n ♫




0 votos
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
mostrada de nuevo por
No lo he probado Jade pero

Lo que dice Homínido se me hace correcto

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Pluma Junior (16.3k puntos)
mostrada de nuevo por

no la he usado aunque dicen que ayudan un poco y algo que tambien puedes intentar es concentrar la señal desde el router, un modo muy sencillo es abrir una lata de refresco y orientarla hacia dionde estas asi se pierde menos la señal hacia otros lados donde no  hace falta

https://omicrono.elespanol.com/2011/08/5-formas-sencillas-y-economicas-de-aumentar-y-mejorar-tu-senal-wifi/













Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 40

178 En línea
15 Miembros y 163 Invitados
Visitas de hoy : 10053
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559253