COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
1 visita
preguntado por Mediano Junior (107k puntos) en Internet
Cuando uso el iPad tarda más en cargar la página y los videos en YouTube se me quedan frisados , no me ocurre así con el cell. , esto me empezó a pesar de un tiempo atrás ,antes era demasiado rápido . Tiene 56 gb de capacidad





image








2 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter (75.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No tengo iPad Jadi , pero me imagino que tiene alguna opción de restablecer a fábrica .

Tal vez eso ayude ( Nota te borraría todo lo que tienes )

Veamos que responde fresa ella me parece si tiene iPad
                         
comentado por Mediano Junior (107k puntos)
He pensado hacerlo , pero no me gustaría que se borrara todo.





image








comentado por Wélter (75.5k puntos)
Pero lo puedes respaldar en tu iCloud
                         
+2 votos
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
No me pasa asi Jade.. Quizá si se deba alo que se ha almacenado en ella....

Yo hago limpieza seguido de lo que ya no quiero, lo respaldo en discos o en la nube... XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 41

175 En línea
16 Miembros y 159 Invitados
Visitas de hoy : 10076
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559276