COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Ligero Junior (31.9k puntos) en Historia

Esto se llama Decimas en una musica llamada "Seis Fajardeño", que es uno de muchos estilos de musica tipica Puertorriqueña. Es una lastima que solo se escucha en Navidad, cuando deberia ser musica de todo el año.

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Pesado Junior (464k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Recuerdo que escuché algo de esto hace tiempo.. Cuando hacía un reportaje sobre tu bello Puerto Rico.. Qué bella música!!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥
image

+3 votos
respondido por Ligero Junior (34.6k puntos)
Pensé que pondrías villancicos de reggaetón
image
comentado por Ligero Junior (31.9k puntos)
Jajaja...no,, para la proxima!...jajaja
+1 voto
respondido por Supermediano (220k puntos)
Y muy buena musica que tiene.

Gracias Ceci, no la conocia.

comentado por Ligero Junior (31.9k puntos)
Lo fantastico de eso es que improvisado...Solo les dan lo que se llama "un pie forzado" que es el utltimo estribillo con el que van a terminar...Lo demas es improvisado...Ese nene ya esta mas grande y es muy querido dentro de la musica tipica...











185 En línea
8 Miembros y 177 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12940
Visitas de ayer : 15211
Total de visitas : 2018133