COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Mediano Junior (103k puntos) en Internet

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (136k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jamás me ha ocurrido algo así.




image





0 votos
respondido por Completo (561k puntos)
IUU NO
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥











201 En línea
5 Miembros y 196 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 751
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4933108