COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (71.2k puntos) en Internet

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (107k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jamás me ha ocurrido algo así.





image








0 votos
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
IUU NO

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 41

181 En línea
14 Miembros y 167 Invitados
Visitas de hoy : 10103
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559303