COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
42 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.8k puntos) en Temas generales

image

image

T.W.


3 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (20.7k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Supongo que ver que algunas personas actúan de manera sospechosa y que algunos eventos "casualmente" cambiaron drásticamente.

 

Adeus!

image

+1 voto
respondido por Completo (669k puntos)
Pues.. por ejemplo hace días hubo un complot en contra del tenor Plácido Domingo XD

image

comentado por Wélter Junior (72.8k puntos)
+1
Yo supe de un complot en su contra meses atrás... Y que provenía de la mafia.
comentado por Completo (669k puntos)
que feo :(
+1 voto
respondido por Wélter (84.9k puntos)
Siempre lo supe

.

.
Saga del Edén.










218 En línea
10 Miembros y 208 Invitados
Visitas de hoy : 3283
Visitas de ayer : 16255
Total de visitas : 6983599