COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
63 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.8k puntos) en Temas generales

image

image

T.W.


9 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (20.7k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Sé hacerlo. Soy buenísima guardando secretos porque tengo pésima memoria para todo lo que es anécdotas y chismes, y a menos que se trate de algo demasiado "grave" o Importante, al cabo de un tiempo termino olvidandolo.

 

Adeus!

image

+2 votos
respondido por Completo (669k puntos)
si.. tan es asi que nunca he dicho absolutamente nada ni de gente que de verdad conmigo no tuvieron piedad

image

comentado por Wélter Junior (72.8k puntos)
+1

image.

+1 voto
respondido por Semipesado (332k puntos)
Cuando alguien empieza con esa frase, contesto mejor no me digas nada.

Y eso no porque no los sepa guardar sino para que divulgarlo?

comentado por Wélter Junior (72.8k puntos)
+1
Muy cierto lo que dices
+2 votos
respondido por Wélter (81.9k puntos)
Sí, tengo uno de alguien de mi familia que aunque ha pasado tiempo y ya no importa si lo digo o no, no lo diré. Me he enojado varias veces con esa persona y aún si no lo conté a nadie.

Tengo varios más de usuarios que me han confiado cosas y no las he dicho ni tengo porque hacerlo.

Así que lo que me digas quedaria sólo entre nosotros dos.
comentado por Wélter Junior (72.8k puntos)
Gracias!!!
+1 voto
respondido por Ligero (47k puntos)
Si, por eso tengo guardados secretos que me han contado y jamás he revelado, ni siquiera cuando se merecen que los divulgue, no soy vengativa y no uso un secreto como extorsión.

.


image

+1 voto
respondido por Pluma (28.5k puntos)
NO, pero tampoco soy un chismoso que va contando intimidades de las demás personas.
+1 voto
respondido por Ligero (40.3k puntos)
La verdad que si n_n tengo varios guardados !!
+1 voto
respondido por Gallo (10.3k puntos)
absolutamente
+1 voto
respondido por Wélter (84.9k puntos)
Sí, pero no me gusta.

.

.
Saga del Edén.










214 En línea
12 Miembros y 202 Invitados
Visitas de hoy : 2820
Visitas de ayer : 16255
Total de visitas : 6983136