COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Mosca Junior (1.8k puntos) en Recetas
Algo picoso, algo dulce... una aspirina, no ver la luz ?

Cuenta, comparte !

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Un poco de alcohol XDXD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Mosca Junior (1.8k puntos)
Esa voz me agrada.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (105k puntos)
Bailar y bailar toda la noche.. ♥

image
comentado por Mosca Junior (1.8k puntos)

Y eso como se baila ?

https://ugc.kn3.net/i/origin/<a href=" src="https://ugc.kn3.net/i/origin/">

comentado por Mediano Junior (105k puntos)
Ese tipo de canciones las bailo en mi trabajo..
comentado por Mosca Junior (1.8k puntos)
Muy interesante.











202 En línea
4 Miembros y 198 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3372
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532691