COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
52 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.8k puntos) en Temas generales

image

image

T.W.


8 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (40.3k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Peligrosa,dolorosa y demás D:

 

pero necesaria
+2 votos
respondido por Completo (669k puntos)
En muchas ocasiones SI

pero aun asi la prefiero

image

comentado por Wélter Junior (72.8k puntos)
+1
Siempre la verdad aunque duela
+1 voto
respondido por Semipesado (332k puntos)
Si pero es preferible. un dolor a tiempo que un dolor por una serie de mentiras despues.

comentado por Wélter Junior (72.8k puntos)
+1
Muy cierto amigo
+1 voto
respondido por Ligero (47k puntos)
Si no la saben usar ni aprovechar puede ser como darle a un mono una navaja.

No todos están preparados para oír verdades.

.


image

+1 voto
respondido por Pluma (20.7k puntos)

Así es... Puede llegar a matar. Lo que me recuerda mucho a una serie que ví hace un mes y me gustó mucho: "No hables con extraños"

 

Adeus!


image

+1 voto
respondido por Gallo (10.3k puntos)
siempre es mejor conocerla que tapar con diez mentiras cada nuevo engaño
+1 voto
respondido por Wélter (81.9k puntos)
Así es.

Por eso hay gente que miente y miente por omisión, siempre y cuando la mentira no sea engañar a la pareja e.e
+1 voto
respondido por Wélter (84.9k puntos)
Sí, pero la verdad es buena.

.

.
Saga del Edén.










199 En línea
14 Miembros y 185 Invitados
Visitas de hoy : 4063
Visitas de ayer : 16255
Total de visitas : 6984379