COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
47 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.8k puntos) en Temas generales

image

image

T.W.


8 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (10.3k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
depende de la relación que se entable y de si puedes contar con esa persona en las menos buenas
+2 votos
respondido por Completo (669k puntos)
Con el tiempo y sin lugar a dudas si

Me ha pasado

image

+1 voto
respondido por Semipesado (332k puntos)
Todos son desconocidos al inicio, no?

+1 voto
respondido por Ligero (47k puntos)
A veces un extraño con un consejo puede ser mucho más amigos que algunos amigos.

.


image

+1 voto
respondido por Pluma (20.7k puntos)
Claro que sí. Me pasó que hubo personas en mi vida que conociéndome muy poco me ayudaron bastante y se preocuparon por mí, cuando gente que conocía de hace mucho tiempo ni un mensaje de texto enviaron :/

Se valora mucho esas buenas actitudes, aparte que siento que hay gente con la que la química es instantánea mientras que con otros lleva bastante tiempo de conocerse y madurar la relación, por así decirlo.

 

Adeus!

image

+1 voto
respondido por Ligero (40.3k puntos)
Si *•* la verdad que si siempre y cuando sea transparente n_n los dos
+1 voto
respondido por Wélter (81.9k puntos)
Sí, con el tiempo si
+1 voto
respondido por Wélter (84.9k puntos)
Si claro

.

.
Saga del Edén.










218 En línea
13 Miembros y 205 Invitados
Visitas de hoy : 2928
Visitas de ayer : 16255
Total de visitas : 6983244