COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
47 visitas
preguntado por Wélter (83.6k puntos) en Temas generales

image



ঔৣT.W. Kentঔৣ

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (14.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
depende de la relación que se entable y de si puedes contar con esa persona en las menos buenas
+2 votos
respondido por Completo (736k puntos)
Con el tiempo y sin lugar a dudas si

Me ha pasado
image
+1 voto
respondido por Semipesado (358k puntos)
Todos son desconocidos al inicio, no?

+1 voto
respondido por Wélter Junior (60.8k puntos)
A veces un extraño con un consejo puede ser mucho más amigos que algunos amigos.

.

image

+1 voto
respondido por
Claro que sí. Me pasó que hubo personas en mi vida que conociéndome muy poco me ayudaron bastante y se preocuparon por mí, cuando gente que conocía de hace mucho tiempo ni un mensaje de texto enviaron :/

Se valora mucho esas buenas actitudes, aparte que siento que hay gente con la que la química es instantánea mientras que con otros lleva bastante tiempo de conocerse y madurar la relación, por así decirlo.

 

Adeus!
+1 voto
respondido por Wélter Junior (69.7k puntos)
Si *•* la verdad que si siempre y cuando sea transparente n_n los dos
image
+1 voto
respondido por (-60,721 puntos)
Sí, con el tiempo si
+1 voto
respondido por Wélter (98.1k puntos)
Si claro

Todo bien (* ̄▽ ̄)b










143 En línea
3 Miembros y 140 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5194
Visitas de ayer : 16058
Total de visitas : 8500407