COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Pluma Junior (18.8k puntos) en Parapsicología
Y tú no eres así.

i



5 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Alejarme si puedo.. Si es de la familia directa , entablar una charla larga con esa persona y hacerle ver en todo momento que lo que hace está mal


+1 voto
respondido por Ligero Junior (33.2k puntos)
Me lo cojo
+1 voto
respondido por Supermediano (206k puntos)
Me daria lastima que un familiar fuera asi.
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (64.7k puntos)
Bueno,casi todas las personas en mi familia son racistas.. (Y yo lo he sido)

No se como me sentiria.. Probablemente pensaria en necesita amor o algo asi. (Debe ser algo super feo tener las 3 cosas)
image
+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.4k puntos)
La gente es y sera como quieran ser. Tambien tienen el derecho a serlo. Si no es de mi agrado su conducta, lo hablo si me piden mi opinion o si la confianza es tan buena como para pensar que me escuchara. Tambien tengo la opcion de alejarme. Y la uso en ocasiones.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

200 En línea
16 Miembros y 184 Invitados
Visitas de hoy : 2941
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050474