COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Pluma Junior (18.8k puntos) en Misterios

i



5 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hay que  mirar bien el cómo y el por qué.

Me explico.. Yo sé que a mucha gente le caigo mal. Y de verdad a veces ni siquiera sé por qué..

asi que muchas veces razono y analizo si he hecho algo a la persona en cuestión para caerle mal.

Muchas veces ni siquiera sabemos que existen cuando la otra parte nos odia.

Si no hay razón pues supongo que es apatía.. Y si a hay pues remediarlo o simplemente dejar que als cosas pasen

Se da uno cuenta poruqe  muchas cosas lo dictaminan asi


+2 votos
respondido por Supermediano (206k puntos)
No se describirlo, pero de que te das cuenta, te das.
image
+2 votos
respondido por Mosca (3.1k puntos)
Por la manera de mirarme o bien porque me ignoran.
+2 votos
respondido por Gallo Junior (9.8k puntos)
A veces sólo lo sé x)

.

+2 votos
respondido por Wélter (98k puntos)
No quiere estar conmigo , no me habla cosas así, su cara también puede decirlo sus gestos !
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

207 En línea
13 Miembros y 194 Invitados
Visitas de hoy : 2815
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050348