COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
5 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.7k puntos) en Dra. Corazón
Queridos Reyes:Este año no les voy a pedir que me traigan nada, mas bien les voy a pedir que se lleven algunas cosas:

-------Mis enojos de larga duracion

------Mis enfados, por cosas superfluas, con la gente que quiero.

-----Mis momentos de estres exagerados.

-----Mis tristezas por la frustracion de no ver realizados mis deseos.

----Mi disgusto cuando doy consejos y veo que no les hacen caso.

----Mis miedos al futuro que no me dejan disfrutar mi presente.

----Mis desconfianzas infundadas.

----Mis sentimientos de culpa por lo creo haber hecho mal, olvidando que soy humana.

----Mi falta de fe cuando digo que creo en Dios, pero mis temores me dominan.

----Mi falta de confianza en mi misma, cuando mi miedo a fallar me ata.

---Mi falta de amor al projimo.

----Mis olvidos de hacer una llamada a los que estan lejos, de decir un te quiero, o  dar un abrazo, a los que amo.

----Mi falta de compromiso con mi relacion de pareja, que provoca que no atienda a las cosas que estan deteriorando la relacion.

Gracias y buen viaje de regreso!

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (227k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Que se lleven todo eso de nosotros y lo tiren en un lugar de desechos toxicos.

.


+2 votos
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Qué hermoso Doctora!!!! Eso mismo deberían traernos a todos!!!!


Feliz día de Reyes!!!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Gallo Junior (5.7k puntos)
Feliz Dia de Reyes para ti tambien! Que la pases bien y disfrutes!
0 votos
respondido por Wélter Junior (74.4k puntos)
Pídale también un sándwich
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 331
  2. Supergirl - 128
  3. Condor - 119
  4. PIPERINO - 107
  5. Nobis - 99
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 67
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 46

51 En línea
0 Miembros y 51 Invitados
Visitas de hoy : 4712
Visitas de ayer : 11720
Total de visitas : 2594474