COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Pluma Junior (16.6k puntos) en Historia
claro que ahora hay cierta polemica por deficir lo que es masculino y lo que es femenino
">

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (63.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No existe polémica entre lo que es masculino o femenino, biológicamente hablando, las acciones son las agenericas, por ejemplo no es masculino o femenino el oficio de obra y banco, es decir, de fabricar cosas por medio de soldadura, o la mecánica, ciertamente hay trabajos que son desempeñados en su mayoria por hombres o mujeres por ejemplo, los leñadores, los mineros, las maestras, las enfermeras.

Regresando a la pregunta, todos tenemos un lado femenino siendo hombre, o uno masculino siendo mujer, desde el hecho en que tenemos las dos hormonas, que somos formados por la union de un esperma y un óvulo.

Algunos hombres deciden mostrar su lado femenino y otros no y que algunas personas exijan ser aceptadas al rechazar su sexo, cuando no se aceptan a sí mismas es, otra cosa.
image
+2 votos
respondido por Supermediano (232k puntos)
Que es femenino? rosa? y que es masculino? azul?

.

comentado por Pluma Junior (16.6k puntos)
es mucho mas que eso son actitudes, gustos, actividades etc.
comentado por Supermediano (232k puntos)
No pues esta cañon entonces jajajajaja
+4 votos
respondido por Pesado Junior (481k puntos)
A mi modo de ver... Todos en absoluto tenemos un lado femenino y uno masculino... No hay porque escandalizarse... Venimos de una mujer con padre hombre... Si hubo las dos faces en nuestra casa cuando eramos infantes, quizá traigamos algo de ello a la adultez...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+2 votos
respondido por Mediano Junior (109k puntos)
Tengo una muy profunda tendencia al lesbianismo, jajajaja, me fascinan las mujeres.

Y también uso camisas rosas.

Con traje gris oscuro y corbatas rojas lucen espectaculares.

_________________
null
+1 voto
respondido por Ligero (49.7k puntos)
Sí, desde que tengo memoria, de niña pensaba como sería yo si fuera niño.



0 votos
respondido por Gallo (11.5k puntos)
En definición NO debe haber controversia, masculino es masculino, y femenino es femenino.

Claro que también hay diferentes preferencias. Quien diga que al ser trans. Ya es de género contrario, es una equivocacion ya que No se puede cambiar el código genético incluso la fisonomia es diferente, los huesos son diferentes de hembras y machos.

Saludos.













211 En línea
1 Miembros y 210 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8603
Visitas de ayer : 19952
Total de visitas : 2972215