COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
3 visitas
preguntado por Ligero Junior (35.4k puntos) en Misterios

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (72.1k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Que son totalmente falsos. La máquina del tiempo es algo que nunca se va a inventar porque la vida y los tiempos son de Dios y solo se viven una vez
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (58.6k puntos)
algunos son interesantes

otros parecen totalmente fake

Saludos
+1 voto
respondido por Supermediano (206k puntos)
Me aburren, no he visto ningun con un razonamiento valido sobre el mismo.

Un ejemplo, usar un celular en el pasado, cualquier persona con 2 neuronas sabe que lo unico que le aportaria algo seria la camara, no hay señal de celular. Ah pero su vida (del que narra) solo es frente al celular no sabe nada mas y cree que asi ha sido siempre.

Y muchas cosas mas.
image
comentado por Wélter Junior (65.7k puntos)
Dos casos que me dejaron pensando :







Personalmente si creo que se puede romper el tiempo, hasta involuntariamente  .

comentado por Supermediano (206k puntos)
Si fueras mas cientifico entenderias que no es cierto eso. Sin embargo no niego que pudieramos llegar a que fuera posible, pero eso que muestras no es asi.

Y repito no estare enseñando ciencia  a la gente.

.
image
+3 votos
respondido por Wélter Junior (64.7k puntos)
Bueno,realmente me parecen interesantes.. (Creo 100% en ellos)

Y en los ultimos meses he investigado sobre eso (Gracias a unos amigos)

P.S. Si doy mas detalles,me van a encerrar en un manicomio =/
image
comentado por Wélter Junior (65.7k puntos)
Yo también pienso en que es posible , antes era imposible vencer a la gravedad .

Tener mucha de la tecnología que ahora es posible y el tiempo y espacio solo es cuestión de tiempo para poder manejarlos a voluntad .












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

211 En línea
13 Miembros y 198 Invitados
Visitas de hoy : 2776
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050309