COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Wélter Junior (68.2k puntos) en Misterios

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (76.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Que son totalmente falsos. La máquina del tiempo es algo que nunca se va a inventar porque la vida y los tiempos son de Dios y solo se viven una vez
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.7k puntos)
algunos son interesantes

otros parecen totalmente fake

Saludos
+1 voto
respondido por Supermediano (287k puntos)
Me aburren, no he visto ningun con un razonamiento valido sobre el mismo.

Un ejemplo, usar un celular en el pasado, cualquier persona con 2 neuronas sabe que lo unico que le aportaria algo seria la camara, no hay señal de celular. Ah pero su vida (del que narra) solo es frente al celular no sabe nada mas y cree que asi ha sido siempre.

Y muchas cosas mas.

comentado por
Dos casos que me dejaron pensando :







Personalmente si creo que se puede romper el tiempo, hasta involuntariamente  .
comentado por Supermediano (287k puntos)
Si fueras mas cientifico entenderias que no es cierto eso. Sin embargo no niego que pudieramos llegar a que fuera posible, pero eso que muestras no es asi.

Y repito no estare enseñando ciencia  a la gente.

.
+2 votos
respondido por Mediano Junior (133k puntos)
Bueno,realmente me parecen interesantes.. (Creo 100% en ellos)

Y en los ultimos meses he investigado sobre eso (Gracias a unos amigos)

P.S. Si doy mas detalles,me van a encerrar en un manicomio =/
comentado por
Yo también pienso en que es posible , antes era imposible vencer a la gravedad .

Tener mucha de la tecnología que ahora es posible y el tiempo y espacio solo es cuestión de tiempo para poder manejarlos a voluntad .








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 214
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 94
  4. PIPERINO - 51
  5. Supergirl - 43
  6. NOBIS - 37
  7. María Alpha - 30
  8. Roko - 26
  9. T.W. Kent - 21
  10.    - 14

205 En línea
10 Miembros y 195 Invitados
Visitas de hoy : 5590
Visitas de ayer : 8293
Total de visitas : 5192847