COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Pluma Junior (18.8k puntos) en Misterios

Es mi duda.

i



2 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Yo a veces escucho así... Soy una persona visual... Muy visual y me encanta poner sonido a la imagen.. Crearla y después llevarla a práctica creativa...

Por ejemplo ese gif que pusiste me encanta...  Me escucho sonido de un gigante saltando en tierra.... Lo llevaría a vídeo y le pondría efectos....

image

+1 voto
respondido por Supermediano (206k puntos)
No se, imagino que se relacionan experiencias sonoras y visuales y crean ese efecto.

..
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 415
  2. BritneyB - 295
  3. ☆Kellyz...☆ - 249
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 96
  8. Love in the Air - 86
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 69

171 En línea
4 Miembros y 167 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8924
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1056455