COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
1 visita
preguntado por Pluma (20.9k puntos) en Espiritualidad
Otro caso es que un día estaba leyendo y cayó un gusano que no reconocí desde el techo, eso me dio un poquito de miedo y ya no seguí leyendo.


6 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (31.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
El famoso escritor nortearmericano, Mark Twain dijo: "No son las cosas de la Biblia que no comprendo las que me preocupan, son las que entiendo." En la Biblia, por ejemplo, hay historia pero no es un libro de Historia. Entonces la idea no es que la sepas sino que la comprendas y vivas de acuerdo a sus preceptos.

Lo del gusano solo demuestra que o eres muy cobarde, o muy supersticioso...xD....no tiene nada que ver con que estuvieras leyendola. Jajaja

Y mientras unos alegan que leerla los ha vuelto ateos, yo te puedo decir que a mi y millones mas nos ha ayudado a acercarnos a Dios.
+2 votos
respondido por Pesado Junior (464k puntos)
El caso no es aprendértelo ... Sino comprenderlo.... Es necesario que de preferencia , si quieres realmente comprenderla en su totalidad, vayas con un sacerdote .... Los domingos en muchas iglesias se juntan a leer  y explicarla....

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥
image

+2 votos
respondido por Supermediano (220k puntos)
No seguiste leyendo con compañia?

No hay que aprender como periquito sino entender.

.

+1 voto
respondido por Gallo (10.4k puntos)
Como ya te dijeron... Es de comprensión...

---------------


Candy B♥mb♥n ♫




+1 voto
respondido por Mediano Junior (103k puntos)
Con una sola vez y que interiorises bien todo , es suficiente , a mi no se me ha olvidado casi nada , ya me sé toda la historia !




image
+1 voto
respondido por Mosca (4.6k puntos)
Bueno lo primero que tienes que entender es que la Biblia NO es un libro,es una biblioteca.

Una biblioteca de un pueblo de la edad  de bronce y que por lo tanto es un reflejo de sus ideas ,pensamientos,historia  y creencias.

Se algunos piensan que es la palabra escrita  de un dios ,pero te invito a leerla sin ideas preconcebidas,es la manera mas sencilla de volverse ateo o por lo menos agnostico.











183 En línea
9 Miembros y 174 Invitados
Visitas de hoy : 12518
Visitas de ayer : 15211
Total de visitas : 2017712