COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
1 visita
preguntado por Pluma (21.2k puntos) en Espiritualidad


6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (82.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nada, ya que nunca la he leido :(

image

+2 votos
respondido por Completo (508k puntos)
Nop... Jamás

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
No. Solo la lei una vez.

.

Houston, aquí el oficial FDN reportando desde la orbita lunar, esto esta vacío, no hay gente!

+1 voto
respondido por Mediano Junior (118k puntos)
Lo que he notado es que me da sueño , será porque me relajo tanto! Me gusta leerla. Antes la leía todas las noches antes de dormir. Y no me ha olvidado casi nada. De lo que leía!



image

+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.9k puntos)
No es raro que al leer la Biblia y comprender las implicaciones de lo escrito y la realidad te vuelvas ateo o agnostico ,al menos.
comentado por Mosca (3.8k puntos)
Es similar a volverse taxista por haber metido un gol cuando jugaste por primera vez. No tiene sentido
comentado por Gallo Junior (5.9k puntos)
Deberias suplicar por un poco de comprension de lectura.
comentado por Mosca (3.8k puntos)
Tú deberías suplicar por un poco de entendimiento. Creo que ni sabes a qué me refiero con mi comentario y ya me tildas como alguien de baja comprensión lectora.
comentado por Gallo Junior (5.9k puntos) 1 marca
Tu comentario es un total disparate, simplemente.
comentado por Mosca (3.8k puntos)
Bueno, me resulta evidente que no comprendes lo que yo he dicho. Sí hicieras un poquito de trabajo intelectual creo que no dirías lo que estás diciendo, eres muy arrogante para pedir una pequeña explicación. Pero qué podemos hacer con tu arrogancia, que en cada respuesta aumenta a un grado más.
0 votos
respondido por Ligero Junior (34.6k puntos)
Raro, pues creo que nada. Cosas buenas, puedo decirte que muchas. Me da seguridad, me da paz, me llena de energia positiva....











255 En línea
7 Miembros y 248 Invitados
Visitas de hoy : 50
Visitas de ayer : 18630
Total de visitas : 3512578