COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Pluma Junior (18.8k puntos) en Espiritualidad

i



4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (33.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si
+1 voto
respondido por Supermediano (206k puntos)
No creo.

.
image
+2 votos
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
Una vez Hippie mencionó que solo hace falta estar atento a las cosas...

image

+1 voto
respondido por Wélter (98k puntos)
No , es complicado!
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 415
  2. BritneyB - 295
  3. ☆Kellyz...☆ - 249
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 96
  8. Love in the Air - 86
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 69

214 En línea
7 Miembros y 207 Invitados
Visitas de hoy : 9276
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1056807